Sala Interactiva

Sala Jugando a ser Artesano

La Sala de Juegos, sala interactiva Jugando a Ser Artesano, es un taller repleto de juguetes, libros y revistas para niños, es el lugar donde se pueden divertir en familia con juguetes artesanales, allí impartimos talleres y cursos para los más pequeños, mismos que estimulan su creativida y los sensibiliza sobre la labor artesanal y los saberes tradicionales.

Tenemos juguetes de diversos materiales; madera de colores para ensamblar y jugar al Boliche, muñecas textiles, juegos de mesa, carros y lanchas, trompo, balero y yoyo, hasta los voladores de Papantla encontrarás allí. La diversión está garantizada.

Localizadas en planta baja después de taquilla, es un espacio interactivo donde encontrarán monitores táctiles para aproximarte a la historia del museo, información para conocer sobre nuestras colecciones de juguete y arte popular y dónde los más pequeños podrán divertirse con juegos de destreza y memoria, para familiarizarse con el patrimonio cultural que les rodea y que están a punto de conocer durante su recorrido en el Museo.

 

Actualmente la sala se encuentra indefinidamente cerrada debido a la contingencia sanitaria.

Abierto de
Martes a sábado
de 10:00am - 5:30pm
Domingos
de 11:00am - 3:30pm
contacto@museolaesquina.org.mx
Tel:+52 (415) 152-2602

Nuñez #40
(Esquina con San Francisco),
Centro Histórico.
San Miguel de Allende,
Gto. México